martes, 12 de mayo de 2009

Demoliendo Hoteles

Si existe en la Argentina un personaje a la altura de los grandes músicos e iconos del rock como Mick Jagger, Frank Zappa, Jim Morrison, es Charly García. Sus actuaciones en el escenario son y fueron para la historia, donde el micrófono pasó por metralleta, la batería como blanco y los amplificadores como bombas nucleares, que únicamente dejaban pasar la risa rasposa del hoy viejo Charly.
El misterio de Charly García reside en su espíritu, ya que su música ya no da sorpresas como años atrás en donde conquistó al país entero y se consagró como uno de los mejores músicos argentinos de toda la historia. Charly es leyenda, tiene mas de 50 años y sigue tocando y gritando y diciendo lo que se le cruza por la cabeza. Las drogas lo han destruido, su físico da lástima, su voz está peor que nunca y su cerebro no anda nada bien, pero la imagen del "bigote bicolor" del artista ya nos representa canciones como "Demoliendo Hoteles", "Peperina" o "Inconciente Colectivo".
¿Como no hablar de aquella ocasión en la que el icono de la música argentina nos "shockeo" cuendo salió por la televisión saltando desde el 9no piso de una hotel hacia la pileta?
" Desde el incio de los tiempos el hombre ha deseado volar, Charly García no solo nos hace volar a nosotros con su música, sino que también vuela el mismo! Como pájaro libre de todo, libre, que hace lo que desea, cuando y como desea, Charly García es un personaje sin autor, o más bien, cuyo auto es él mismo, y nadie más" Liniers, Caricaturista de la serie cómica "Macanudo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario